{pdf descargar} FACTORES HUMANOS EN EL MANTENIMIENTO AEROMECANICO: DESARROLLO DEL MODULO OFICIAL DEL REGLAMENTO 2042/2003 DE LA COMISION EASA/PARTE-66
Par perry susan le mardi, octobre 12 2021, 22:55 - Lien permanent
FACTORES HUMANOS EN EL MANTENIMIENTO AEROMECANICO: DESARROLLO DEL MODULO OFICIAL DEL REGLAMENTO 2042/2003 DE LA COMISION EASA/PARTE-66 de VICTORIA VILLAESCUSA ALEJO
Ficha técnica
- FACTORES HUMANOS EN EL MANTENIMIENTO AEROMECANICO: DESARROLLO DEL MODULO OFICIAL DEL REGLAMENTO 2042/2003 DE LA COMISION EASA/PARTE-66
- VICTORIA VILLAESCUSA ALEJO
- Número de páginas: 328
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788428329323
- Editorial: S.A. EDICIONES PARANINFO
- Año de edición: 2006
Descarga gratuita de libros electrónicos de texto. FACTORES HUMANOS EN EL MANTENIMIENTO AEROMECANICO: DESARROLLO DEL MODULO OFICIAL DEL REGLAMENTO 2042/2003 DE LA COMISION EASA/PARTE-66 de VICTORIA VILLAESCUSA ALEJO
Overview
Desarrolla el temario oficial del Módulo 9, Factores Humanos, de la Parte-66 del Reglamento CE 2042/2003 de la Comisión (sobre el mantenimiento de la aeronavegabilidad de las aeronaves y productos aeronáuticos, componentes y equipos, y sobre la aprobación de las organizaciones y personal que participan en dichas tareas), conforme al dictamen del Comité de EASA, Agencia Europea de Seguridad Aérea (antes de esta normativa los textos estaban adaptados a la JAR). Dirigido a los estudiantes que quieran obtener la licencia A, B1 y B2 para poder ejercer de Técnico de Mantenimiento Aeromecánico, para los técnicos que trabajen en los centros 145 y quieran actualizar sus conocimientos, y para todo el personal de aeronáutica que esté interesado por los Factores Humanos.
LIBROS RELACIONADOS: DOWNLOAD [PDF] {EPUB} White River Burning read book, Online Read Ebook Agent secret read pdf, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Wisdom of Souls: Case Studies of Life Between Lives From The Michael Newton Institute read book, Online Read Ebook Sky Without Stars read pdf, Descargar [PDF] {EPUB} MARTYRIUM download link, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} The Baker Illustrated Bible Handbook link,